Abogados Especializados en Casos de Compensación para Trabajadores

Después de un accidente que tuvo en su lugar de trabajo – o después de meses o incluso años de padecer dolores relacionados con el trabajo y que ya no puede soportar – se merece una garantía de que no se le dejará sólo para lidiar con las consecuencias médicas y financieras de estas situaciones.

La compensación para trabajadores existe para proporcionar apoyo financiero a las personas a quienes se les impide trabajar a causa de lesiones relacionadas con su trabajo. En algunos casos, también es posible presentar reclamaciones por negligencia de terceros dirigidas a contratistas, subcontratistas o fabricantes de equipo cuya negligencia contribuyó a que se produjera una lesión. Nuestra firma es una de las relativamente pocas que se encuentran en Chicago que apoyan tanto a las personas con reclamaciones de compensación de trabajadores de Illinois, y además se dedican a atender reclamaciones de terceros cuando la negligencia jugó un papel en la lesión de un cliente.

Los trabajadores de la construcción están expuestos a algunos de los más grandes riesgos de entre todos los tipos de trabajadores, pero cualquiera pudiese resultar lesionado en un accidente de trabajo lo que en consecuencia le haría requerir de una reclamación de compensación para trabajadores. Llame a nuestra oficina de Chicago para conocer cómo un abogado de lesiones de trabajo puede ayudarle a obtener una compensación justa por sus heridas.

Usted se Esmera en Hacer un Buen Trabajo. Nosotros Nos Esmeramos en el Nuestro.

Una de las mayores razones por las cuales las personas consideran que las reclamaciones de compensación para trabajadores son tan abrumadoras es la gran cantidad de papeleo involucrado en éstas. Puede ser difícil mantener un registro de las facturas médicas y evaluaciones mientras usted trata de concentrarse en su rehabilitación y recuperación. Con nuestra firma contará con un equipo legal cuya prioridad es manejar su reclamación para que usted pueda atender su salud y bienestar.

Asimismo, conocemos la ley de compensación para trabajadores de Illinois al derecho y al revés. Apoyamos a personas de todos los sectores comerciales. Aunque los accidentes en el trabajo de construcción se encuentran entre las fuentes más comunes de reclamaciones de compensación para trabajadores, cualquiera pudiese ser víctima de lesiones graves, que incluyen:

  • Traumatismo repetitivo
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en la espalda baja

Al preparar y revisar cuidadosamente su historial médico y plan de tratamiento, podremos asegurarnos de que usted se encuentra en la mejor posición para recibir una compensación por sus salarios perdidos, cuentas médicas y, de ser necesario, también de recibir discapacidad permanente y capacitación vocacional.

¿Le ha sido denegada su reclamación o sus beneficios le han sido interrumpidos? Nuestro equipo de abogados experimentados puede apelar contra los resultados de su reclamación.

Póngase en Contacto con Nosotros para Recibir una Consulta Gratuita

La compensación para trabajadores en Illinois es un sistema sin culpa, esto quiere decir que usted tiene toda la razón de buscar apoyo legal para obtener una compensación por sus lesiones. Si se encuentra insatisfecho con el estatus de su reclamación, tiene derecho a cambiar de abogados.

Programe una consulta gratuita con el abogado de compensación para trabajadores John S. Eliasik. envíenos un correo electrónico ahora mismo o llame al 312-489-8146. Representamos a trabajadores a lo largo de Chicago.

Se Habla Español