Abogado de Lesiones Personales en Chicago

Las personas acuden con un abogado después de haberse visto involucradas en un accidente porque así lo quieren. Éstas recurren a un abogado porque necesitan que alguien luche por ellas para ser compensadas por sus lesiones y las trate como una persona que merece comprensión y respeto durante todo este proceso.

Durante años esto es lo que el abogado de Illinois John S. Eliasik y nuestra firma han hecho a favor de personas que resultaron lesionadas en accidentes a lo largo de Chicago. El Sr. Eliasik cuenta con más de 17 años de experiencia que incluyen valiosos años en que trabajó para compañías aseguradoras y aprendió cómo hacer que las reclamaciones sean más sólidas para las víctimas. Ahora pasa todos los días en el tribunal o en la mesa de negociaciones para ayudar a nuestros clientes a salir adelante física y financieramente cuando las lesiones por accidentes los dejan incapacitados para trabajar y disfrutar de la vida.

"Si tomara su caso, pudiese negociarle un acuerdo de compensación por accidente con rapidez, o quizá tuviese que presentar una demanda y luchar por un veredicto de jurado justo. Sin embargo, lo que puedo decirle con certeza es que tomaré todas las medidas posibles para obtener un resultado positivo para usted". – John S. Eliasik

Cuando la Vida Toma un Giro Inesperado, Nuestra Firma está Aquí para Apoyarle

Nadie planea necesitar de los servicios de un abogado de lesiones personales. Manejamos todo tipo de reclamaciones por lesiones porque sabemos que, sin importar lo que ocasionó sus lesiones o las lesiones de su ser querido, usted se merece un equipo legal empático, experimentado y aguerrido para ayudarle.

Nuestra firma maneja reclamaciones que surgen de:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con camionetas
  • Accidentes con motocicletas
  • Accidentes con autobuses y trenes
  • Accidentes con bicicletas
  • Accidentes con peatones
  • Resbalones y caídas
  • Mordidas de perro
  • Accidentes que involucran niños
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Accidentes fatales (reclamaciones por muerte por negligencia)

Sabemos que muchas personas sencillamente se desesperan cuando los agentes de seguros empiezan a jugar duro y luchar con ellos parece ser una tarea demasiado abrumadora – especialmente cuando las víctimas están esforzándose por lidiar con su dolor al mismo tiempo.

Mientras luchamos por conseguirle toda la compensación que se merece, también lo alentaremos a que se mantenga al día con su tratamiento médico ya que un historial médico sólido es una de las evidencias más importantes de cualquier reclamación exitosa. Nos aseguraremos de que su reclamación tenga la más alta probabilidad de éxito con un mínimo de estrés para usted y su familia.

Si se lesionó en el trabajo, podemos encargarnos de su reclamación de compensación para trabajadores.

Conozca Más sobre sus Opciones Legales en una Consulta Gratuita

Su salud y bienestar son importantes. Es por eso que lucharemos para que obtenga cada penique de compensación que le corresponde. Para hablar con un abogado de lesiones personales experimentado en Chicago envíenos un correo electrónico o llame al 312-489-8146.

Se Habla Español